Una pequeña descripción:
Winrar es por lejos el mejor compresor/descompresor de archivos para la computadora. Por su interfaz fácil e intuitiva y por aprovechar al máximo los recursos de nuestra computadora para realizar el proceso de compresión/descompresión.
Al comprimir un archivo de grandes dimensiones como por ejemplo un archivo de 4,5 gbytes, nos permite dividirlo por volúmenes, por ejemplo, volúmenes de 100 mbytes, de 700 mbytes, lo que nos permite una más rápida compresión y permitirnos subir los archivos a cualquier servidor para compartir luego los enlaces, ya que los servidores no permiten archivos tan grandes.
Otra de las características es que puede descomprimir cualquier tipo de archivo, incluso los tan conocidos "ZIP", su interfaz intuitiva es muy fácil a la hora de la deducción de los comandos.
En esta ocasión el programa está totalmente en español y su versión es full sin necesidad de crack alguno, cabe destacar que nunca deberemos actualizarlo por internet, es de muy fácil instalación ya que cuando lo descargues te quedará un archivo ejecutable ".EXE", solo haz doble click sobre ese archivo y el programa de instalación nos guiará paso a paso. Este programa funciona en computadoras de 32 bits y computadoras de 64 bits.
Desde ya muchas gracias por leer estas líneas y espero que sea de utilidad este gran programa. Y sabes por cualquier duda o consulta en la instalación o la descarga del programa solo tienes que dejarlo en los comentarios.
Descarga el programa desde este enlace